Hoy, Dios quiere que sepas # 32 !!!!

57d07cbe63430dd53b5f6ac351ffc049

Hoy, Dios quiere que sepas ….Qué Él está ocupado trabajando entre bambalinas. Todas las producciones de cine, teatro y deportivas requieren que haya gente trabajando entre bambalinas. La audiencia rara vez percibe el trabajo que hay detrás del producto  final acabado. Horas de preparación, planificación y acoplamiento técnico se juntan antes de que la audiencia vea una sola representación, el resultado del duro trabajo de la compañía productora.

Del mismo modo, nuestra fe obra entre los bastidores de nuestras, vidas para producir el resultado inspirado en Dios, en cada situación que enfrentamos. Recibe aliento hoy porque, independientemente de lo que ocurra en el ámbito natural, lo que vemos con nuestros ojos no tiene nada que ver con el resultado final. Si le hemos pedido algo a Dios podemos confiar en que Él se está ocupando de todos los detalles entre bambalinas.

La Biblia dice: Durante cuarenta años te guié por el desierto, sin embargo, ni tu ropa ni tus sandalías se gastaron, para que supieras que él es el Señor tu Dios. Deuteronomio 29: 2-6

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s