Dios tiene un propósito para tí

Y todo aquel que lleva fruto lo limpiará, para que lleve más fruto.   Juan 15:2

Cada propósito de nuestra vida se cumplirá. Cada planta se verá coronada de flores a su tiempo. Cada sarmiento dará su fruto. “Su Calvario floreció en fertilidad”. Nosotros también tendremos un calvario, y también florecerá. De nuestra agonía saldrá fruto abundante. La vida brotará en medio de las temporadas difíciles. Es una ley del Universo de Dios.

El Dr. Vincent cuenta que una vez contemplaba los tentadores racimos de uva que colgaban de las paredes de un gran invernadero. El propietario le contó: Cuando llegó el nuevo jardinero, dijo que no se ocuparía de estas vides si no le permitía cortarlas a pocos centímetros del suelo. Así lo hizo, y aparentemente nada quedó. Por dos años no hubo uvas, pero ¡ este es el resultado hoy !

Dios tiene grandes perspectivas para nosotros, y no pasará hasta que logre atraer nuestra atención a lo que Él quiere. El cuchillo de podar está en la mano de la misericordia divina. Con su toque más suave corta y quebranta. Los que han llevado fruto en su vida, llevarán más fruto. Aquellas personas que Dios quiere usar de una manera significativa, deben soportar la poda. El dolor se ensaño más de José que con sus hermanos, pero él fue la bendición a muchas naciones. El Espíritu Santo lo llama “rama fructífera junto a una fuente, cuyos vástagos se extienden sobre el muro” Gén. 49:32

La historia del hombre proyecta las sombras del sufrimiento en grandes  pinturas, grandes filosofías y en grandes civilizaciones. Todas han sido dadas a luz por las sombras del tormento. No le tengas temor al cuchillo que está en manos del Podador.

Te digo Mujer de Dios cuando él quiere que una persona lleve mucho fruto seguro que un testimonio de tiempos defíciles tendrá que pasar, antes de ver las recompenzas, deja que Dios te lleve através de lo que sabe es bueno para tí. Sométete sin quejarte.

Espero que esta palabra haya bendecido tu vida espiritual. Si necesitas oración o algún consejo puedes escribirme a (mujeresdedios1@live.com) Bendiciones Susie

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.